Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 15:41

Padierna reconoce labor de Claudia Sheinbaum frente a la pandemia del COVID-19

Escrito por
Padierna reconoce labor de Claudia Sheinbaum frente a la pandemia del COVID-19 Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, felicitó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su segundo informe de gobierno presentado esta mañana.

La legisladora reconoció su trabajo, en especial por las medidas implementadas contra la corrupción, la austeridad y frente a la pandemia actual por el COVID-19.

Destacó que es de reconocer la atención que implementa la administración de Sheinbaum, pues asegura que atiende a los más pobres, genera apoyos para educación, salud, vivienda y en temas de infraestructura inmediata.

“Reconocemos las acciones para atender la crisis sanitaria por el Covid-19, su política de austeridad y combate a la corrupción, los programas sociales enfocados a la educación, salud y vivienda, así como las obras en materia de infraestructura. ¡Felicidades!”

Esto luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentará su segundo informe de actividades, en la cual, dio a conocer lo hecho desde el inicio de su administración reconociendo entre otras cosas, el momento difícil que corre por la capital del país a raíz de la pandemia del COVID-19.

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com