Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2024 10:16

PAN CDMX exhibe intromisión del Gobierno de la CDMX en la elección; piden a la contraloría investigar retiro de propaganda

Escrito por
PAN CDMX exhibe intromisión del Gobierno de la CDMX en la elección; piden a la contraloría investigar retiro de propaganda ESPECIAL

 

"Es indispensable que el jefe de Gobierno y los alcaldes(as) de Morena, dejen de meter las manos en el proceso electoral y mejor se dediquen a resolver los problemas de la ciudad", exigió Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

 

El dirigente panista lamentó que “el propio jefe de Gobierno utilice su cargo para emitir discursos en favor de Morena; pero no nos sorprende, se saben perdidos y en su desesperación no les queda de otra que recurrir a la descalificación, a la mentira y a su viejo estilo de faltarle el respeto a la ley”.

 

Y es que, agregó Atayde, “ya no son solo los actos intimidatorios de quitar propaganda, también son los discursos oficialistas y la visible confrontación con los alcaldes (as) de oposición para generar un clima de crispación y violencia electoral”, sostuvo.

 

Recientemente, recordó, “vimos cómo las redes sociales dieron cuenta de actitudes totalmente antidemocráticas, pero sobre todo, intimidatorias por parte de colaboradores de las Alcaldías: lo vimos en Gustavo A. Madero, pero también en Iztapalapa, Milpa Alta y otras Alcaldías gobernadas por Morena en donde por consigna, servidores públicos retiraron la propaganda de Santiago Taboada para colocar la de la candidata oficialista”.

 

Por ello, Atayde llamó al Instituto Electoral de la Ciudad de México y a la Contraloría capitalina a investigar, y, en su caso, sancionar el ilegal retiro de propaganda electoral de Santiago Taboada, candidato de la Alianza Va por la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno.

 

 

“A pesar de la intromisión oficialista, de la intimidación, les decimos: les vamos a ganar como lo hicimos en el 2021, porque los chilangos ya están cansados de sus mentiras y su mal gobierno. Por eso sabemos que ya se van”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com