Martes, 16 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2018 11:14

PAN Puebla aprueba las asociaciones electorales con otros partidos

Escrito por

Aprueba Consejo Estatal del PAN Puebla autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos.

 

El partido blanquiazul en la entidad poblana encabezado por Jesús Giles Carmona informó que de acuerdo a los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la Cuarta Sesión Ordinaria, donde determinó y aprobó las estrategias electorales que se implementarán de cara al proceso Electoral Local de este año.

 

Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Javier López Cuevas presentaron ante los miembros del consejo las estrategias electorales que se implementarán en la próxima jornada electoral.

https://twitter.com/JesusGilesC/status/955621223744131072 

Fue así como por mayoría, los consejeros aprobaron el proyecto de autorización para que el PAN Puebla pueda suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos nacionales y locales, dentro del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, en cualquiera de las modalidades que se establecen en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

 

Durante su intervención el Presidente del CDE, Jesús Giles celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas electorales.

 

“Celebro que está noche el PAN PUEBLA haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas, electorales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para la consolidación de Puebla como un Estado en el que la transformación y progreso han sido ejes fundamentales”, enfatizó.

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Jordan Perea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com