Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 12:59

PAN responsabiliza a Gómez Urrutia por bajo crecimiento del PIB para 2019

Escrito por

 

Marko Cortés dirigente nacional del Partido Acción Nacional, responsabilizó a las huelgas promovidas por Napoleón Gómez Urrutia de la caída del pronóstico de crecimiento del PIB y la generación de empleos durante 2019.

 

A través de un comunicado el PAN reiteró su apoyo para denunciar al líder minero y también senador por MORENA “por desestabilizar a los sindicatos de Matamoros”.

“Desafortunadamente tenemos que decir que es mediocre e insuficiente el 1.6 por ciento de crecimiento económico que prevé el Banco de México para este año. En buena medida esto es producto de los paros laborales y huelgas promovidas por el Senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia. Es lamentable que el Gobierno federal no esté generando certeza para las inversiones y estabilidad laboral en las empresas”, expresó Marko.

 

Cortés Mendoza hizo un llamado urgente al Gobierno federal para que corrija sus errores, improvisaciones y ocurrencias, con el fin de impedir que siga en caída libre el pronóstico de crecimiento y la generación de fuentes de trabajo durante 2019, tal como lo anticipó el Banco de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com