Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 26 Febrero 2024 09:55

PAN señala que en Palacio Nacional “están molestos” por la Marcha por la Democracia y por reportajes que vinculan a AMLO con el C.O.

Escrito por
PAN señala que en Palacio Nacional “están molestos” por la Marcha por la Democracia y por reportajes que vinculan a AMLO con el C.O. ESPECIAL

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que en el estado de Morelos esté por iniciar la cruzada por la seguridad, la democracia y la libertad.

 

Al encabezar el evento de entrega de constancias a los precandidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, destacó el trabajo y gran esfuerzo que ha realizado Lucy Meza, y el gran equipo que se llevará a la próxima contienda federal.

 

Dijo no tener duda de que se refrendarán las presidencias municipales con precandidatos como José Luis Urióstegui a quien calificó como una apuesta segura y le dio la bienvenida a Verónica Anrubio Kempis.

 

“Aquí caben todos aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que tal vez apoyaron a ese proyecto pero que hoy están amlopentidos” aseguró.

 

Cortés Mendoza señaló que en Palacio Nacional están muy molestos por la marcha ciudadana en el zócalo de la Ciudad de México y por las investigaciones que señalan que López Obrador fue financiado por el crimen organizado en su campaña.

 

Afirmó que por eso se entiende su estrategia de abrazar a criminales y que tenga gobernadores “corruptos,  ineptos y coludidos” como Cuauhtémoc  Blanco en la gubernatura de Morelos.

 

“A Cuauhtémoc Blanco ya se le empiezan a escuchar pasos en la azotea, ya está poniendo sus barbas a remojar y tanto miedo tiene Cuauhtémoc que hasta le tuvieron que dar una plurinominal para que tenga fuero, y saben por qué, porque saben que Lucy Meza va a ganar la gubernatura del estado” finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com