Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2020 11:36

Para Morena los caprichos de AMLO son prioridad, aunque sea a costa de los mexicanos: Senadora del PAN

Escrito por
Para Morena los caprichos de AMLO son prioridad, aunque sea a costa de los mexicanos: Senadora del PAN Imagen de Twitter: @WeraReynoso

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra Reynoso, cuestionó las decisiones del gobierno de la Ciudad de México, ante la llegada de granaderos a las afueras de la Cámara de Senadores contra los manifestantes que permanecen afuera del mismo.

A través de Twitter, la senadora explica que los manifestantes se encuentran en total estado pacifico en su defensa ante la cancelación de los fideicomisos y que el ‘extinto’ cuerpo de granaderos tiene la disposición de amedrentar a quien tengan de frente.

“Parece qué hay una disposición de amedrentar a quienes han defendido los fideicomisos”

Las manifestaciones en defensa de los fideicomisos continúan a las afueras del senado, pues sigue la discusión y posterior votación para la cancelación de los fondos, los cuales apoyan e impulsan la ciencia, tecnología y cultura del país.

“¿Se acuerdan de los extintos granaderos?

En este momento se encuentran desalojando a quienes pacíficamente se manifestaban afuera del Senado por la desaparición de los fideicomisos.

Para Morena los caprichos del presidente son prioridad, aunque sean a costa de los mexicanos.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com