Domingo, 28 Noviembre 2021
Miércoles, 21 Julio 2021 14:56

Partido Verde rechaza haberles pagado a ‘influencers’; “de las arcas del PVEM no salió”

Escrito por
Partido Verde Partido Verde Imagen: Instagram

 

Raúl Bolaños Cacho Cué, vicecoordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, negó que los 20 millones de pesos con los que se pagó a 95 influencers para hacer un llamado a votar por su partido durante la veda previo a la pasada jornada electoral, rechazando que salieran de “las arcas del partido”.

 

Desde el senado, el legislador también dijo que la dirigencia del partido no tenía conocimiento del tema, por lo que se realizará una investigación para conocer quién solicitó el apoyo de personas conocidas en el medio público.

 

“En lo que respecta a la vía institucional del partido, un servidor no tenía conocimiento, ni la dirigente, lo demás tendrá que haber una investigación profunda y que las autoridades lo hagan y que paguen los platos rotos quienes hayan cometido un ilícito, si es que hay un ilícito, pero la vía institucional del partido que es la dirigente, un servidor como secretario de elecciones, los coordinadores en las bancadas no teníamos conocimiento y mucho menos podríamos haber avalado una estrategia como tal”, dijo.

 

Con información de: Milenio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com