Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 26 Junio 2019 20:59

Pato Zambrano ex Big Brother buscará Gubernatura de Nuevo León

Escrito por

 

Patricio Zambrano ex integrante del reality show Big Brother, hizo oficial su interés por buscar la gubernatura de Nuevo León en el próximo 2021.

Durante una rueda de prensa que fue convocada desde redes sociales este martes en donde adelantó daría su posicionamiento para el próximo año de elecciones nacionales.

 

Zambrano quien ha perdido ya 2 elecciones para la alcaldía de Monterrey, se deslindó del Partido del Trabajo y anunció su próxima candidatura, sin embargo no dejo claro si buscará esta gubernatura de manera independiente o con algún partido.

 

“Me han buscado tres o cuatro partidos, unos me quieren para Monterrey… me dice ahora si vas a ganar, sin embargo, tiene que ser la gubernatura, porque Monterrey ya es una mega metrópoli. Aquí la gente tiene que creer en el candidato, hay dos candidatos que están en curul viendo para arriba y, contando historias a la gente y aprovechándose de partidos o nombres de familiares y personajes que ya fueron, aquí es Patricio Zambrano” dijo Zambrano.

https://twitter.com/elpatozambrano/status/1143928766684491776

Finalmente pidió a los medios ya incluirlo en las encuestas de preferencia ciudadana como próximo candidato ala gubernatura de Nuevo León.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com