Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Septiembre 2018 15:13

Peña Nieto rinde 6to y último Informe de Gobierno

Escrito por

 

El Congreso de la Unión dio por cumplida formalmente la obligación del presidente Enrique Peña Nieto de entregar su Sexto y último Informe de Gobierno.

 

El mensaje del Presidente culminó con la entonación del Himno Nacional en Palacio Nacional.

 

Peña Nieto, le deseó el mayor de los éxitos en su gestión al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario Federal expresó también su reconocimiento por el diálogo que se estableció en semanas recientes con quienes conformarán el nuevo gabinete presidencial, con el objetivo de tener una transición ordenada y eficiente.

 

Al hacer un recuento, al final de su mensaje por su Sexto Informe de Gobierno, también comentó que su administración dejará uno de los menores porcentajes en pobreza y carencias sociales, proyectos de telecomunicaciones en marcha, el doble de capacidad portuaria, una renovada red carretera y proyectos ferroviarios y aeroportuarios.

 

Además luego de agradecer a su esposa, Angélica Rivera, a sus hijos, a su madre, hermanos, colaboradores, servidores públicos y al pueblo de México, Peña Nieto sostuvo que servir a México como Presidente de la República, ha sido el más alto honor de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com