Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 16 Enero 2020 17:01

Pide Fox hacer a un lado colores partidistas en materia de seguridad

Escrito por

 

Vicente Fox Quesada hizo un llamado en general a dejar a un lado los colores partidistas para encontrar la colaboración entre el gobierno federal y los estados de la república.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex Presidente en el periodo 2000 – 2006, Fox detalló que se necesitan estrategias contundentes para enfrentar la realidad que vive el país.

 

El ex panista refirió – en el marco de la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo – la necesidad de dejar de lado colores e ideas:

 

"Para garantizar la seguridad de todos se tienen que dejar de lado colores e ideas; se necesita colaboración para crear estrategias contundentes para enfrenar la realidad".

 

El expresidente Vicente Fox sostuvo que para garantizar seguridad en el país, se deben dejar de lado los colores y buscar la colaboración entre el Gobierno Federal y las entidades.

 

Fox Quesada agregó que los estados de la República, como el Gobierno Federal deben asumir responsabilidades en torno a ellas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com