Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Febrero 2022 10:47

Pide Irma Sandoval que el modelo neoliberal no se apodere de Morena

Escrito por
Pide Irma Sandoval que el modelo neoliberal no se apodere de Morena Especial

La ex titular de la función pública Irma Eréndira Sandoval pidió a los integrantes de la primera convención nacional de Morena no dejar que el neoliberalismo se apodere del partido.

 

Durante la convención morenista promovida por su esposo el académico John Mill Ackerman Rose, la ex funcionaria reclamó que el pensamiento neoliberal tiene dominada la lógica de la construcción del partido, al tiempo de acusar que las dirigencias del instituto político deben recordar que Morena tiene raíces en las bases militantes:

 

“Morena surgió como un cambio histórico, como un partido político del nuevo siglo. Morena tiene su raíz en ustedes, Morena tiene su raíz en las bases, en la gente y en la lucha”, sostuvo frente a decenas de militantes de la 4T.

 

En este contexto agregó:

 

“Por eso surgió precisamente como un partido de movimiento, porque Morena no es un partido verde cualquiera, no es un partido rojo tradicional, no es un partido mucho menos azul, Morena tiene el color de la esperanza, el color de la transformación, la anti-corrupción, esa es el alma de Morena”… “El modelo neoliberal nunca ha ganado dignamente ni electoralmente nuestro pueblo. Siempre nosotros los mexicanos, las bases, los intelectuales comprometidos con la historia se han opuesto al neoliberalismo”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com