Martes, 16 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 16:48

Pierde PRD registro local en 15 estados

Escrito por
PRD PRD Imagen: Redes sociales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) perdió registro en 15 entidades del territorio mexicano, tras no alcanzar el 3% de la votación local solicitada.

 

Los estados en donde el PRD perdió su registro son: Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

 

Los dirigentes del partido presentarán una revocación del instituto político en su Congreso Nacional. “No, para nada (se acerca el ocaso del PRD). En primer lugar, lo que se pierde en 15 estados de la República no es el registro, sino el derecho a tener prerrogativas estatales, el derecho a tener una representación en los congresos localesagregó Jesús Zambrano Grijalva.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com