Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 11:09

Por México al Frente "desmiente" segunda posición de Meade en preferencias electorales

Escrito por

 

 

“La Coalición Por México al Frente compite sólidamente por el primer lugar, porque la mayoría de los mexicanos se han decidido ya por el proyecto de cambio que representa Ricardo Anaya”, así lo expresaron durante una conferencia de prensa.

 

 

“En el PRI, lo único que crece es la preocupación, porque ya se van y, con ello, se ha abierto el paso a más mentiras y manipulación”.

 

 

La visita de Ricardo Anaya a la Universidad Iberoamericana, el tercer debate entre candidatos y, en general la actividad de las campañas, dijo su equipo de campaña contribuyeron a que el candidato del PRI quedara estancado en un lejano tercer sitio.

 

 

“No hay encuesta ni análisis serio que dé al PRI la oportunidad de salir de esa posición en la elección presidencial. Incluso, el propio Presidente Peña Nieto ha pactado ya con Andrés Manuel López Obrador, ante la debacle de la campaña de su partido”.

 

 

Por México al Frente reiteró su llamado a la ciudadanía, independientemente del partido con el que simpaticen, para que ejerzan un voto útil a favor de Ricardo Anaya.

 

 

Ricardo Anaya continuará con su actividad de campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com