Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 16 Marzo 2023 11:15

“¿Por qué no se procede contra Peña Nieto?”, pregunta la mamá de Lozoya a AMLO en una carta

Escrito por
“¿Por qué no se procede contra Peña Nieto?”, pregunta la mamá de Lozoya a AMLO en una carta Especial instagram @gernews

Gilda Margarita Austin y Solís mandó un mensaje al presidente López Obrador a quien cuestionó por qué, si el titular de la UIF, Pablo Gómez, ha asegurando en distintas conferencias que tienen pruebas contra el expresidente Enrique Peña Nieto, no proceden contra él y sí mantienen un proceso contra ella y su hijo Emilio Lozoya, que permanece bajo prisión.

 

“¿Por qué Señor Presidente, si en más de dos ocasiones, también en la mañanera, el Lic. Pablo Gómez, titular de la UIF, ha manifestado que tiene pruebas suficientes en contra del expresidente Peña Nieto y no se ha procedido, dejando pasar un tiempo muy valioso?”, preguntó la madre del ex funcionario.

 

Recordemos que el dirigente de Pemex es señalado por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho, ya que incluso tuvo que pagar 7.5 millones de dólares, cifra que supuestamente recibió de sobornos de una constructora brasileña para conseguir contratos de obra pública con la empresa productora del Estado.

 

No obstante, el juicio se mantiene abierto, aunque sin nuevos movimientos hasta este momento.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com