Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 10:45

PRI solicitará formalmente al INE organizar proceso interno

Escrito por

 

El Consejo Político Nacional (CPN) del PRI aprobó por unanimidad la propuesta que formuló la Presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, se solicitará formalmente al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar el proceso interno priista.

A través de un comunicado del partido se informó también que para renovar la dirigencia nacional se realizará con voto abierto y directo de la militancia.

 

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, puntualizó que en la renovación interna priista, “pondremos todos los instrumentos necesarios para asegurarnos de que una decisión así de importante, sea tomada por un actor igual de importante, que es la militancia”, señaló Ruiz Massieu.

 

“Con decisión, hemos asumido nuestra condición de oposición, frente a un gobierno que antes de cumplir cien días en el poder ya ha demostrado su vocación autoritaria y centralista, que cae en decisiones erráticas y sin conocimiento cabal de los retos que enfrenta el país, propone soluciones que muchas veces generan más problemas, cancelan el futuro de México o ponen en riesgo el sistema democrático y federal”, resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com