Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 13:37

Programas asistencialistas implementados por MORENA agravan la pobreza: PRI

Escrito por

 

La Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Mely Romero Celis, señaló que los programas asistencialistas implementados por el gobierno federal, emanado de Morena, “agravan la pobreza y la dependencia de las familias en un presupuesto público que ni si quiera está garantizado en durar estos seis años”.

 

Durante una gira de trabajo por la entidad, en la que visitó, acompañada del Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, comunidades del municipio de Macuspana, lamentó que la administración federal esté desmantelando programas productivos, que incentivaban la actividad económica en el campo y el sector turístico en el país.

 

“La demagogia de los gobernantes de Morena se expresa precisamente en Macuspana, en donde el 68 por ciento de la población vive en pobreza y el 15 por ciento en pobreza extrema”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com