Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Noviembre 2019 16:04

Propone Noroña "cooperacha" a diputados para pagar manutención de Evo Morales en México

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña propuso una “cooperacha” para para pagar gastos de manutención del ex Presidente de Bolivia Evo Morales tras quien huyó de su país tras acusar un presunto Golpe del Estado.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el legislador del PT propuso a sus compañeros diputados del Movimiento una cooperación de $500.00 mensualmente para pagar la manutención del ex mandatario sudamericano:

 

“Pero muy simple, propongo a los diputados y diputadas del movimiento que cooperemos 500 pesos cada uno mensualmente, para la manutención del compañero Evo Morales. Alcanzará perfecto ya que somos un chingo”, escribió.

 

Esto luego de cuestionar a activistas, periodistas y usuarios de redes sociales quienes demandaban al gobierno mexicano el costo de mantener a Evo Morales en territorio mexicano:

 

“La derecha es tan miserable que ya está de cuenta chiles diciendo que con dinero público se sostendrá a evo morales, lo cual sería legítimo ya que le dimos asilo. Su ignorancia y su mala fe son monumentales”.

 

Por supuesto una serie de críticas de sus detractores y apoyo de sus seguidores respondieron a su propuesta.

 

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com