Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 24 Noviembre 2022 08:34

Que se case rápido para que tenga visita conyugal: Lilly Téllez reacciona a anuncio de Sheinbaum

Escrito por
Que se case rápido para que tenga visita conyugal: Lilly Téllez reacciona a anuncio de Sheinbaum Imagen: Especial

 

La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió prisión preventiva contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el supuesto uso de programas sociales con fines electorales, además llamó a que se case pronto, como anunció este miércoles, para que tenga derecho a su visita conyugal

 

“Prisión preventiva oficiosa es lo que merece Claudia Sheinbaum en términos del artículo 19 constitucional, por el uso de programas sociales con fines electorales”, señaló  a través de su cuenta de Twitter. 

 

También reaccionó al anuncio de la jefa de Gobierno sobre su próxima boda con su pareja Jesús María Tarriba, por lo que recomendó: “Que se case rápido la transa corcholata, para que tenga derecho a visita conyugal”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com