Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 13:19

Quedará probado que nuestra estrategia económica fue lo mejor para el país: Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Cámara de Diputados

 

La diputada por Morena, Dolores Padierna, sostuvo que la estrategia económica que la Cuarta Transformación implemente, probará más temprano que tarde que fue lo mejor para el país pues no representa un fracaso como lo fueron las políticas de sexenios pasados.

 

Por medio de su Twitter, la legisladora recordó que la nueva realidad exige medidas inéditas que no repitan las fórmulas fracasas del pasado como el endeudamiento sin medida que además favorece solo a los que están en la cúspide de la pirámide social.

 

Padierna argumentó que la política económica de este gobierno ha logrado mantener la fortaleza de nuestra moneda, recuperar el peso e incrementar la recaudación pese a las complicadas circunstancias.

 

Se jactó también por los apoyos y becas que están ayudando a los mexicanos a salir delante de la crisis y sentenció que esta estrategia rinde frutos positivos que probarán que “nuestra propia vía en materia de política económica fue lo mejor para el país”.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com