Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 13:21

Reelección de AMLO es un riesgo real que amenaza a México, el peligro aumenta: advierte Alejandra Reynoso

Escrito por
Reelección de AMLO es un riesgo real que amenaza a México, el peligro aumenta: advierte Alejandra Reynoso Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso, aseguró que la reelección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México es un riesgo real que no se puede permitir pues señaló que cada día es mayor el peligro por lo que advirtió que de perder las elecciones en 2021 no habrá un proceso electoral en 2024 para elegir a gobernantes.

 

“El presidente vuelve a hablar de su reelección. La ampliación de mandato (reelección) es un riesgo real que amenaza a México. Cada día que pasa el peligro aumenta. Si se pierde el 2021, no habrá 2024” comentó.

Esto luego de que durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionará que durante su recorrido por Dos Bocas trabajadores le pidieron reelegirse, sin embargo el les respondió que ya estaba “chocheando”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com