Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 14 Marzo 2018 13:59

Respalda Damián Zepeda a Víctor Caballero para gobernar Morelos

Escrito por

 

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, acompañó a Víctor Caballero a su registro como candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”, con lo que dejó en claro el respaldo absoluto del Partido Acción Nacional.

 

En las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, Damián Zepeda adelantó que la elección de gobernador permitirá hacer un contraste de ideas.

 

En Acción Nacional, dijo, “no somos nosotros de crítica estridente, somos de poner propuestas en la mesa”, comentó al destacar que el perfil que buscará representar a los morelenses

 

“Vengo a decirte, doctor Víctor Caballero, que cuentas con nosotros. Tienes todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano. Te doy mi palabra: vamos a poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo, todo nuestro corazón para llevar al doctor Víctor Caballero al gobierno. Vamos todos juntos hasta la victoria”.

 

Sobre la campaña a nivel nacional, comentó que la negativa del otro candidato puntero a debatir se debe a que “el miedo no anda en burro”, no obstante que Andrés Manuel López Obrador sigue anclado al pasado, mientras en el mundo actual es normal el intercambio de ideas.

 

“No puede ser que nos atemos a un formato rígido de los debates oficiales. Pero, bueno, allá él, es su decisión. Nosotros afirmamos que él tiene una propuesta con ideas viejas y fracasadas que representa al viejo régimen, no es una renovación, mientras que Ricardo Anaya está viendo hacia el futuro y tiene propuestas innovadoras, modernas para los retos que tiene México”.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com