Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 12:57

Responde Ackerman a Lorenzo Córdova: no se puede confiar en él

Escrito por
Responde Ackerman a Lorenzo Córdova: no se puede confiar en él Imagen de Twitter

El periodista John Ackerman, arremetió contra el consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, al cual calificó de imparcial para conducir procesos electorales federales.

A través de Twitter, el también columnista manifestó que son preocupantes las declaraciones es hechas por Córdova contra los supuestos populistas, hacen que se desacredite su posición como imparcial.

Lo anterior, luego de las declaraciones hechas con Lorenzo Córdova, en el que se manifiesta contra las fuerzas populistas, las cuales califica de ser una medida ejercida por el poder para mantener la atención mediática del poder, por lo que el presentador de Canal 11, no dejó la oportunidad para manifestarse contra los dichos de Córdova.

“No se puede confiar en un árbitro que se pronuncia abiertamente en contra de una de las fuerzas político-electorales.

Las declaraciones de hoy de @lorenzocordovav contra los supuestos “populistas” lo descalifican para conducir el proceso electoral con neutralidad y autonomía.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com