Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 10:47

Ricardo Anaya buscará el apoyo popular de sinaloeneses

Escrito por

 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará este día una gira proselitista por el estado de Sinaloa, donde se reunirá con los sectores productivos y la población en general en busca del apoyo popular a su programa de gobierno,particularmente en materia de seguridad.

 

Anaya Cortés visitará los municipios de Los Mochis y Culiacán, para difundir sus propuestas de campaña.

 

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) encabezará una concentración ciudadana a la 12:30 horas en el salón Figlos, en Los Mochis Sinaloa, donde expondrá sus propuestas a los sinaloenses.

 

Por la tarde, Anaya Cortés estará a las 16:15 horas en en el salón Figlostase, localizado en carretera Mochis-Topolobampo, a la altura del kilómetro 2.5, en Culiacán, Sinaloa, donde buscará el apoyo de las agrupaciones ciudadanas de esta entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com