Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 31 Mayo 2018 09:08

Ricardo Anaya da a conocer compromisos por Chiapas

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, asumió en su visita a Las Margaritas, en el estado de Chiapas, diversos compromisos con los pobladores como: caminos y carreteras, apoyos al campo, un hospital y un ingreso básico universal.

 

 

Ricardo Anaya dijo que de la mano de José Antonio Aguilar Bodegas, candidato a gobernador, garantizará que todas las personas que lo necesitan reciban un apoyo todos los meses, a través del Ingreso Básico Universal.

 

 

“La paz es mucho más que la ausencia de conflicto, la paz es justicia, la paz es libertad, la paz es felicidad. Yo quiero que Las Margaritas viva en paz, yo quiero un Chiapas en paz, yo quiero un México, que viva en paz”, dijo acompañado por liderazgos como Xóchitl Gálvez, Marcelo Torres, Manuel Granados, así como candidatos locales.

 

 

Finalmente, dijo que el levantamiento de los pueblos indígenas obliga a reconocer “que fallamos, que no estuvimos a la altura de los derechos y las demandas, que no tuvimos la capacidad de ofrecer progreso, desarrollo, bienestar, oportunidades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: RicardoAnaya
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com