Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Mayo 2018 12:37

Ricardo Anaya se compromete con Consejo Nacional Agropecuario

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con el Consejo Nacional Agropecuario a incluir la Visión 20-30 en el Plan Nacional de Desarrollo, para darle un impulso sin precedente al campo nacional.

 

 

Durante un encuentro privado con integrantes de dicha organización, Ricardo Anaya insistió que dará un impulso histórico al campo mexicano, a través de nuevos programas y con presupuesto suficiente, con lo que se cumplirá con la recomendación de la ONU, para que se produzca el 75 por ciento de lo que se consume en el país.

 

 

Informó que algunas de las exigencias del sector es que haya mayor transparencia y se combata la corrupción, que quede claro a quién se entregan los apoyos y cómo se entregan los recursos.

 

 

 

 

 

Las seis prioridades de la Coalición Por México al Frente que detalló, fueron: acabar con la pobreza y con la impunidad, crecimiento económico, recuperar la paz y la tranquilidad, replantear la situación de México frente al mundo y el combate a la corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com