Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Junio 2018 10:38

Rocío Nahle confunde concierto de The Rolling Stones con mitin de AMLO

Escrito por

 

Las campañas políticas en las redes sociales se han convertido también en fuente de risas a causa de las absurdas publicaciones que los políticos hacen en sus cuentas de Twitter y Facebook.

 

Ahora fue el turno de la diputada federal con licencia Rocío Nahle y también candidata al senado de la república por el movimiento de regeneración nacional (MORENA).

 

Y es que la polémica legisladora envuelta en el escándalo de la recaudación de Eva Cadena, publicó una fotografía con una multitud confundiéndola con un mitin de Morena en Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Lo que la morenista no sabía, era que dicha imagen correspondía a un concierto de The Rolling Stones en la famosa playa de Copacabana en Brasil en el año 2006.

 

"En estos momentos este gran evento en Ciudad del Carmen, Campeche. La zona petrolera más importante de México", sostuvo la veracruzana en su cuenta oficial de Facebook, junto con la imagen del multitudinal concierto de los ingleses.

 

Ante el vergonzoso post, la morenista pidió disculpas argumentando que en su muro se subió una foto equivocada que ya había sido eliminada.

 

Por supuesto, cientos de usuarios se mofaron de la candidata a la máxima tribuna.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com