Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 14:22

Salga de su palacio, no todo es aplausometro: Kenia López a AMLO tras descartar acudir al Senado

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senado de la República

 

No le saque”, retó la senadora Kenia López Rabadán al presidente López Obrador (AMLO), al pedirle que reconsidere su postura y asista el siguiente jueves al Senado de la República a entregar la medalla “Belisario Domínguez”.

 

En su “contramañanera” de este lunes, la panista dijo que es evidente que el presidente tiene una preocupación sobre la oposición y detalló que sus antecesores siempre han acudido, por lo que cuestionó: “¿A qué le tiene miedo el presidente López Obrador, a la pluralidad? ¿Le tiene miedo a una pancarta, cuando él hacía manifestaciones y se encargaba de las pancartas?”.

 

Esto después de que el presidente López Obrador informara que no asistirá a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en Senado de la República, debido a que la legisladora Lily Téllez convocó a que le falten el respeto en ese evento.

 

López Rabadán criticó la decisión del presidente al señalar que debe “salir de su burbuja en Palacio Nacional y acuda al Senado a escuchar a los representantes del pueblo, eso es democracia, eso permitirá saber si es realmente un demócrata o no”.

 

López Rabadán prosiguió y afirmó que el presidente debe hacer un análisis claro de la pluralidad que haya en nuestro país y reconocer “que no todo es el aplausometro, no todo son los de sus compañeros de gabinete; es necesario que el presidente de la República se acostumbre a la democracia y, hoy, el Senado es un espacio plural. ¡Aquí lo esperamos!”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com