Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Agosto 2019 19:42

Salgado Macedonio pide cárcel para EPN y el ex titular de la ASF por el caso “Estafa Maestra”

Escrito por

 

 

El senador por Guerrero del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) exigió cárcel para el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex titular de la Auditoría Superior de la Federación Juan Manuel Portal, pues consideró que ambos no iniciaron ningún procedimiento contra Rosario Robles Berlanga por la investigación periodística “La Estafa Maestra”.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter, el ex perredista expresó que ya sea por omisión y complicidad, el ex presidente Peña Nieto y Juan Manuel Portal deben ir a la cárcel por el presunto delito de Rosario Robles.

 

Por último, el legislador guerrerense enfatizó que la cuarta transformación no es un shoW, pues va en serio la 4T.

 

“Por omisión y complicidad deben ir a la cárcel Peña Nieto y el ex auditor de la ASF Juan Manuel PORTAL por no iniciar procedimiento. No hay ninguna pretexto. Rosario, es un rosario de delitos ahumados pero no es nada comparada con Peñita. No es show; va en serio La Cuarta T”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com