Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Julio 2020 12:40

Salgado Macedonio presume austeridad de AMLO: "No se dejó cortejar por la Casa Blanca"

Escrito por

 

El Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) por el estado de Guerrero Felix Salgado Macedonio aseguró que los socios y seguidores del Partido Acción Nacional así como los opositores, se enojarán “un poco” porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador no “aceptó cortejo alguno” de la Casa Blanca en los Estados Unidos.

 

El polémico Senador quien ha sido exhibido varias veces por sus gustos frente a las bebidas etílicas, presumió que el primer mandatario viajará a los Estados Unidos en avión comercial y no en uno presidencial, además de que no viajará con comitiva pese a que esta mañana el primer mandatario informó que viajará los su jefe de oficina de Presidencia, la titular de la Secretaría de Economía, el Canciller Marcelo Ebrard y hasta corrió invitación a su vocero Jesús Ramírez Cuevas.

 

Por último, afirmó que el tabasqueño no se dejó cortejar por la Casa Blanca, pese a que fue la Casa Blanca la que informó que por el momento no estaría disponible The Blair House que es donde se hospedan los mandatarios visitantes:

 

“Para que se enojen un poco los socios y seguidores de la PANdemia, la boa y anexas; @lopezobrador_ no viajará a EEUU en avión presidencial ni de la SEDENA. Se va en avión comercial y sin comitiva. No acepta cortejo alguno de la Casa Blanca”, escribió.

 

Su tweet trajo una serie de polémicas respuestas pues mientras sus seguidores retweetearon su comentario, cientos más le tundieron en sus respuestas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com