Lunes, 15 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 13:08

Se une Gibrán Ramírez con Mario Delgado por la dirigencia de Morena

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa Gibrán Ramírez ex candidato a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que sumará esfuerzos con Mario Delgado, fue a través de la firma de “Morena: por un pacto desde abajo” donde ambos se comprometieron a cumplir sus compromisos.

 

“Coincidimos con @gibranrr en que tenemos una gran responsabilidad con más de 30 millones que depositaron su confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación. La pluralidad es lo que hace que la mayoría de los mexicanos se identifique con nuestro movimiento” escribió Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1317134487852023811?s=20

 

Por su parte Ramírez Reyes señaló que es momento de la unidad para la 4T y reconoció la disposición de Mario Delgado para firmar las propuestas que construyo.

 

“Es momento de construir unidad para recuperar a Morena. No hay más alternativas si queremos que sea el partido de la 4T. @mario_delgado abrió el diálogo con #UnPactoDesdeAbajo y firmó la propuesta que construimos con la militancia y las bases durante estos meses” escirbió

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com