Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2019 15:04

Selena Gomez reaparece en los escenarios de Coachella

Escrito por

 

Selena Gomez sorprendió a sus fans en todo el mundo reapareciendo en los escenarios del “Coachella” después de dos años de ausencia decidió tomar nuevamente el micrófono para conquistar a los espectadores.

 

En compañía de Ozuna y Cardi B, la cantante regreso triunfante e inesperadamente cantando el éxito “Taki Taki” que son duda fue una de las canciones más esperadas del festival de música más importante del verano.

https://www.instagram.com/p/BwMqqrZF9Ps/

Recordemos que Selena Gómez dejo los escenarios luego de que le fuera transplantado un riñón en el 2017, situación que la llevo a velar por su salud antes que su carrera musical.

 

Selena lucio un hermoso conjunto blanco con una enorme cabellera, se espera que la cantante aparezca en el Festival de Cannes 2019 donde será presentada la cinta de zombies “The dead don´t Die”.

https://www.instagram.com/p/BwPnlGHl-8O/

https://www.instagram.com/p/BwMvc-oFKdF/

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com