Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 12:43

Senador del PAN le dice a AMLO que en el peor momento de la pandemia prefiere jugarle al líder moral con su 'Guía Ética'

Escrito por
Senador del PAN le dice a AMLO que en el peor momento de la pandemia prefiere jugarle al líder moral con su 'Guía Ética' Imagen de Twitter: @ErandiBermudez

El senador del Partido Acción Nacional, Erandi Bermúdez, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este presentará en la conferencia de prensa matutina, la nueva ‘Guía Moral para la transformación de México’.

Para Bermúdez, parece que el gobierno de López Obrador tiene mal sus prioridades, pues prefiere lanzar su cartilla moral, a enfrentar la pandemia, siendo hoy cuando más registro de contagios se presentan.

En palabras del legislador guanajuatense, parece incongruente la medida de AMLO, pues en su gabinete y círculo cercano han circulado momentos de corrupción que, al día de hoy, han quedado impunes frente a la ley.

“Es el peor momento de contagios desde que inició la pandemia y hay gente que no tiene para comer, pero López prefiere jugarle al líder moral con todo y "guía ética".

Nada más falta que Pío y Bartlett sean coautores.

Qué vil su lista de prioridades, Presidente.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com