Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 04 Mayo 2020 12:54

Senador del PAN manda a bañar a Fernández Noroña antes de debatir

Escrito por

 

Una nueva polémica se generó en Twitter luego de un encuentro entre el senador Erandi Bermúdez del Partido Acción Nacional y el diputado federal Gerardo Fernández Noroña que llevó el HT #BáñateNoroña a convertirse en tendencia nacional.

 

Todo inició cuando el Senador por el estado de Guanajuato cuestionó a la Directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) San Juana Martínez sobre la hora en la que la agencia a su cargo publicaría nota alguna sobre el escándalo desatado el viernes pasado con la compra a sobre precio de ventiladores por parte del IMSS al hijo del director de la CFE Manuel Bartlett:

 

“@SanjuanaNotimex, ¿A qué hora se va a publicar el reportaje sobre la complicidad entre @zoerobledo y el hijo de @ManuelBartlett que le permitió estafar al @Tu_IMSS?

 

Quiero tener tiempo para verlo, no me puedo perder su trabajo periodístico en este caso de corrupción”, escribió Erandi Bermúdez.

 

En este contexto, por su propio pie el diputado por el Partido del Trabajo respondió al senador que en principio, tal información tendría que ser cierta, en referencia a la investigación realizada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) sobre la venta del hijo de Manuel Bartlett Díaz de ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social por cerca de 31 millones de pesos.

 

Fue ahí donde el Senador panista troleó al diputado pro 4T mandándolo a bañar no sin antes revisar los informes públicos de COMPRANET para debatir el tema:

 

“Tranquilo compañero, revisa compranet, vas te bañas y regresas.

 

Aquí te espero” escribió Erandi Bermúdez, lo que desató la furia de Fernández Noroña y las burlas de los usuarios de Twitter, creando el HT #BáñateNoroña elevándolo a trending topic.

 

Por su parte, el diputado Noñora respondió con groserías retando al senador a decir de frente su afirmación:

 

“Vas y chingas a tu madre. Cuando regreses, vas de nuevo. Luego pasas por tu cupón para ir a la @Bershka a comprar ropita. Finalmente, cuando tengas el valor para decirme de frente lo que me dijiste, te atienes a las consecuencias”, expuso fúrico Noroña.

 

La polémica continuó con una sere de memes, críticas y burlas hacia Noroña mofándose de su enojo.

 

 

 

Redacción.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com