Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 10 Octubre 2019 12:15

Senador del PAN pide investigar resolución de Medina Mora a favor del “Bronco”

Escrito por

 

 

Luego de que el senador del partido Acción Nacional Víctor Fuentes Solís votara en contra de la renuncia de Eduardo Tomás Medina Mora Icaza al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la cual ha sido aceptada por el Presidente de la República, cuestionó la decisión del ex ministro que favoreció al Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón:

 

“Medina Mora le regaló tiempo a Jaime Rodríguez, sospechosamente le otorgó una suspensión provisional para que no sea sancionado por el Congreso de Nuevo León. Medina Mora nos debe una explicación a todos los neoleoneses”, expresó el legislador federal.

 

Fuentes Solís solicitó oficialmente al Consejo de la Judicatura Federal que investigue si la resolución del exministro se dio en tiempo y en forma, conforme a procedimiento, dada la premura y la impericia jurídica con que se le dio trámite a la controversia constitucional y el otorgamiento de la suspensión provisional a favor del gobernador de Nuevo León.

 

“La Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación le da la atribución al Consejo de la Judicatura Federal para integrar comités de investigación, cuando estime que se ha cometido una falta grave, como grave consideramos que fue copiar y pegar una resolución de otro caso para beneficiar al ‘Bronco’”, concluyó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com