Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2016 15:55

Senador Tello Cristerna buscará ser gobernador de Zacatecas

Escrito por

Alejandro Tello Cristerna, actual senador de la República, será el candidato del PRI al gobierno de Zacatecas. Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo Nacional que comanda Manlio Fabio Beltrones, luego de que los diferentes sectores y organizaciones que integran el tricolor acordaran pronunciarse unánimemente a favor del abanderado.

El registro de Tello Cristerna se llevará a cabo el Próximo 18 de enero en la sede del PRI en Zacatecas.

El senador Tello Cristerna cuenta con una larga trayectoria en el servicio público, así como también en la iniciativa privada y en la vida partidista.

La decisión se concretará en la convención de delegados, que se realizará el próximo 8 de febrero, donde los representantes de la CTM, la CNOP, la CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su apoyo a dicha candidatura.

El tricolor informó que esa decisión se comunicó a los aspirantes que firmaron el “Acuerdo de Unidad por el futuro de Zacatecas”: Adolfo Bonilla Gómez, Arturo Carlos Aurelio Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, a quienes “la dirigencia nacional extiende el más amplio reconocimiento a su genuina militancia y compromiso con la unidad del partido, con la seguridad que su participación habrá de garantizar el triunfo del PRI el próximo 5 de junio en Zacatecas”.

 

 

 

 


Fuente: La Razón
Imagen de: www.momentodezacatecas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com