Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2020 11:29

Senadora de Morena acusa a la oposición de irresponsables, “se han revolcado en el piso”

Escrito por
Senadora de Morena acusa  a la oposición de irresponsables, “se han revolcado en el piso” Imagen de: Twitter Antares Vázquez

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Antares Vázquez se lanzó contra la oposición al acusarlos de ser irresponsables pues indicó que el grupo legislativo de Morena tomó las medidas sanitarias necesarias recomendadas por la secretaría de Salud.

 

“Los protocolos para los recintos del poder legislativo —específicamente del Senado—, son compatibles con las recomendaciones de la secretaría de @SSalud_mx @senadomexicano"

 

La legisladora aseguró que los opositores realizaban acciones como revolcarse en el piso y hasta meter varias reservas para alargar la discusión para eliminar los fideicomisos por lo que señaló que todo esto hizo que la sesión fuera compleja.

 

“Excepto la oposición, ellos no han sido responsables; con acciones como revolcarse en el piso, o meter cientos de reservas para prolongar la discusión hasta 12 horas, volvieron todo más complejo”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com