Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 12:36

Señalan a Luis Donaldo Colosio por acercamientos con Morena

Escrito por
Señalan a Luis Donaldo Colosio por acercamientos con Morena Twitter Colosio Riojas

El hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Riojas ha sido señalado en redes sociales y en algunas editoriales de medios de comunicación nacionales como Político Mx y Diario 24 Horas.

 

Y es que en las páginas mencionadas, reportan el acercamiento que ha tenido el equipo de Colosio Riojas con Morena tras abrir las puertas en su equipo de campaña a las morenistas Thalía Almaraz y Patricia Lozano, cercanas a Héctor Gutiérrez de la Garza y Felipe de Jesús Cantú respectivamente ambos asesores de la candidata al gobierno de Nuevo León por Morena la ex priista Clara Luz Flores.

 

En el caso de ambas casas editoriales, destacan que Luis Donaldo Colosio se habría visto estancado en las mediciones electorales con rumbo al Ayuntamiento de Monterrey Nuevo León.

 

Cabe destacar que este acercamiento entre las emisarias de Morena y el equipo de Colosio Riojas ha desconcertado al propio Movimiento Ciudadano y a empresarios de la región.

Nota Político

Nota 24 Horas

 

Con información de Político Mx y Diario 24 Horas.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com