Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Junio 2019 12:54

Sergio Mayer interpone una denuncia por el mal uso de su nombre

Escrito por

 

El presidente de la Comisión de la Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer presentó una denuncia ante la Fiscalía de la República (FGR) pues alcaldes de diversas entidades del país utilizaron su nombre y cargo para obtener un beneficio económico.

 

Abundó que los presidentes municipales de Oaxaca y Veracruz usaron su nombre para convencer a las autoridades de invertir en un proyecto de internet y cultura en el que supuestamente saldrían beneficiados todos.

 

“Reitero que en ningún momento he girado instrucciones para ser enlace de empresa alguna con los presidentes municipales de los estados de Oaxaca y Veracruz ni tampoco hemos generado convenios o contratos, ni mucho menos en ningún momento he recibido recurso económico alguno por parte de ninguna empresa, alcaldía, municipio o persona” comentó Mayer.

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com