Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2023 16:51

Sergio Mayer levanta la mano para gobernar la CDMX

Escrito por
Sergio Mayer levanta la mano para gobernar la CDMX Especial

El actor Sergio Mayer levantó la mano para gobernar la Ciudad de México pues consideró que aunque por ahora ningún partido lo representa, ya analiza la posibilidad de buscar una candidatura.

 

En entrevista para Milenio Televisión con el periodista Carlos Zúñiga, el también activista recordó que siempre se ha manifestado por buscar un espacio de gobierno como el de la capital mexicana, aunque enfatizó que por ahora no tiene ningún partido político que lo represente debido a su ‘apartidismo’.

 

Por ello, destacó que una candidatura independiente sería muy complicado debido al proceso administrativo que conlleva, no obstante, sentenció que continuaría con su aprendizaje paso a paso con diplomados y especializándose en la administración pública:

 

"A mí cuando me han preguntado, yo siempre he dicho que por supuesto que me encantaría ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Yo sé que hay tiempos para eso, yo tengo todavía que hacer muchas cosas antes de tomar una definición y yo tengo un pequeño problemita, que es justamente que soy un poco apartidista, no apolítico, apartidista porque yo no pertenezco a ningún partido político"… declaró el ex participante del Reallity ‘la Casa de los Famosos’.

 

"Entonces, es muy complicado participar de manera independiente en una contienda tan importante como es la Jefatura de Gobierno y creo que tengo que ir paso a paso para ir creciendo, ir aprendiendo, he seguido preparándome, he seguido tomando diplomados que tienen que ver con la administración pública, y esa es una parte importante, seguir creciendo", acotó el ex Garibaldi.

Por último, recordó su paso por Morena y la diputación con la cual pudo participar activamente en política, sin embargo, sentenció que su curúl en el partido del régimen se debe a una cuota ciudadana.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com