Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Marzo 2023 10:34

Sheinbaum atribuye a AMLO la llegada de Tesla y le tunden en redes

Escrito por
Sheinbaum atribuye a AMLO la llegada de Tesla y le tunden en redes Foto: Romina Solís l El Sol de México

 

La jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo atribuyó al presidente Andrés Manuel López Obrador la llegada de la empresa Tesla propiedad del magnate Elon Musk, sin embargo, las redes sociales no le perdonaron la fake news pues le recordaron que fue el propio tabasqueño quien había negado a la empresa establecerse en Nuevo León.

 

Fue en la red social Twitter donde la funcionaria de la 4T intentó colocar en la conversación digital como un logro del tabasqueño la llegada de la empresa de Musk, sin embargo, el comentario de la morenista le valió una lluvia de críticas, insultos y burlas pues fue el tabasqueño quien había provocado que se cayeran las negociaciones entre el gobierno de Nuevo León encabezado por Samuel García y Elon Musk:

 

“Un logro más del presidente @lopezobrador_.”, escribió Sheinbaum Pardo, provocando una lluvia de críticas y burlas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com