Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 03 Marzo 2023 10:14

Sheinbaum presume que Tesla se estableció en México por la “estabilidad económica y política” de AMLO

Escrito por
Sheinbaum presume que Tesla se estableció en México por la “estabilidad económica y política” de AMLO ESPECIAL

La jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la llegada de Tesla al estado de Nuevo León se debió a la estabilidad política y económica del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria de la 4T y aspirante presidencial felicitó al gobernador de Nuevo León por su trabajo, sin embargo, también aprovechó para enfatizar que la llegada de la empresa de Elon Musk al norte del país se debe a la estabilidad política y económica del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador:

 

“Felicito también al gobernador Samuel por el trabajo que ha hecho, y por supuesto al presidente de la república, porque, finalmente, ¿por qué vienen a México? No solamente por las características geopolíticas, comerciales en este momento, por el tratado; que es muy importante este vínculo comercial que hay con Estados Unidos y la facilidad de que esté en México en vez de que esté en China… ya sabemos que ocurre entre China y Estados Unidos, no sólo es eso, es la estabilidad económica, es la estabilidad política y todo lo que se ha generado a partir de que el presidente de la república es presidente…

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com