Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 08:33

Sheinbaum y Batres piden no politizar incidente en la Línea 3

Escrito por
Sheinbaum y Batres piden no politizar incidente en la Línea 3 Imagen: Especial

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de gobierno, Martí Batres, exigieron a la oposición a respetar a las víctimas del reciente accidente en la Línea 3 del Metro, y dejaron que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de los resultados del peritaje.
 
 
En conferencia, ambos funcionarios solicitaron evitar la politización de este tema y respetar a las familias de la persona fallecida y los lesionados.
 
 
“A la oposición le decimos una cosa sencilla tengan respeto por las personas lesionadas y su familiar”, exigió el secretario Martí Batres.
 
 
Por su parte, Sheinbaum Pardo expresó que en estos momentos “no se puede especular sobre nada (qué haya causado este evento)”, y es que dejó en claro que para eso está la Fiscalía General de Justicia capitalina y los comités de expertos.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com