Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Diciembre 2022 10:00

Si no es con Morena, con Va por México, pero estaré en las boletas: anuncia Monreal

Escrito por
Si no es con Morena, con Va por México, pero estaré en las boletas: anuncia Monreal Especial

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, reafirmó sus aspiraciones presidenciales en una rueda de prensa donde acompañó al también senador Rafael Espino en su informe de actividades del primer periodo de la CXV Legislatura.

 

Durante el evento, el senador aprovechó para asegurar públicamente que aparecerá en las boletas presidenciales, pero indicó que los límites para continuar en el partido son la “dignidad, el trato político y el piso parejo”, el cual, acusó, no ha habido. En caso de que lo anterior no se cumpla, el político guinda expuso que considerará formar parte de la alianza opositora.

 

“Voy a estar en las boletas presidenciales, es la aspiración natural, que no es una ambición vulgar, estamos en la reflexión, nuestros límites para estar en las boletas y seguir en Morena son la dignidad, el trato político y el piso parejo que hasta ahora no ha existido. De lo contrario, consideraré ir con Va por México”, dijo.

 

Desde el hotel Mirador, en Chihuahua, el coordinador guinda en el Congreso recordó que es fundador de Morena y que ha trabajado con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante los últimos 26 años, por lo que buscará que haya un proceso justo de elección, sin imposición adelantada.

 

“Esto es un llamado a la dirigencia para que fije las reglas de trato igualitario; soy fundador de Morena, tengo 26 años luchando con el presidente López Obrador en este movimiento, mucho antes que los actuales dirigentes yo ya lo estaba acompañando. Ojalá haga caso del llamado de que se necesitan reglas claras para la participación política, pues he luchado con entereza y lealtad”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com