Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2023 10:32

“Sobre mi cadaver”, dice Ebrard ante supuesta intervención militar de EU en México

Escrito por
“Sobre mi cadaver”, dice Ebrard ante supuesta intervención militar de EU en México Imagen: Especial

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, rechazó tajantemente a una posible intervención militar de Estados Unidos en México para combatir a los cárteles del narcotráfico.

 

“¡Sobre mi cadáver!”, dijo el canciller ante el llamado que hizo el senador republicano Lindsey Graham, a que el gobierno estadounidense intervenga luego del secuestro de cuatro ciudadanos norteamericanos en nuestro país.

 

En ese sentido, dijo que por la alianza que existe entre ambos países, México es el que más ayuda a Estados Unidos en el combate al tráfico de drogas como el fentanilo.

 

Enseguida, aclaró que las reuniones con los representantes mexicanos también serán para decir que es injusto que se trate así a México y que no se permitirán acciones militares, al hacer referencia a la fábula de la rana en la olla caliente. “Más vale brincar antes”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com