Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 03 Febrero 2022 11:29

Sufre diputada Ana Villagrán agresiones de manifestantes  en Polanco

Escrito por
Sufre diputada Ana Villagrán agresiones de manifestantes  en Polanco Especial

La diputada local del Partido Acción Nacional Ana Villagrán confirmó que fue agredida por un grupo de manifestantes de la zona de Polanco este jueves por la mañana.

 

A través de la red social Twitter, explicó que las agresiones lastimaron sus costillas y los brazos y logró salir de la manifestación tras entablar el diálogo con los demandantes.

 

Esto mientras se dirigía a un pase de asistencia en el congreso de la ciudad de México:

 

“Un grupo de manifestantes de Polanco me acaba de golpear afuera del @Congreso_CdMex. Me lastimaron costillas y tengo brazos lastimados. Jamás jamás jamás debemos llegar a niveles de violencia así. Logré entablar diálogo con ellos y así me dejaron salir. Yo iba a pasar asistencia”, explicó.

 

Cabe destacar que los manifestantes eran un grupo de comerciantes que reclamaban el desalojo en la zona de Polanco, lo que provocó que se instalaran a las afueras del Congreso de la CDMX.

 

La fiscalía de la CDMX por su parte ya ha establecido contacto con la legisladora de oposición para brindar su apoyo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com