Miércoles, 28 Octubre 2020
Viernes, 10 Abril 2020 11:40

Tatiana Clouthier pide donativos para la Cruz Roja, le tunden por el Tren Maya y Dos Bocas

Escrito por

 

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional Tatiana Clouthier compartió una imagen con información para donativos a la organización Cruz Roja sin embargo, pese al apoyo de sus fieles seguidores, no pudo evitar la tunda de los internautas por callar ante las obras del Presidente Andrés Manuel López Obrador como la del Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la ex coordinadora de campaña de López Obrador, compartió una imagen con números y contactos para donar a la delegación de la Cruz Roja en Monterrey, sin embargo, pese a que la Cruz Roja es independiente de la administración pública, sus críticos le recordaron que en lugar de construir la refinería de Dos Bocas o el proyecto de Tren Maya, ese recurso se destinara a las organizaciones de la salud para combatir a la pandemia ya sean públicas o de la sociedad civil.

 

Entre las respuestas se encontraron reclamos de los internautas hacia el Presidente de la República ante la insistencia en la inversión de sus proyectos al no invertirlos en la salud.

 

Otros internautas reclamaron a la legisladora por lo que llamaron “cuestionable” servicio que ofrece la Cruz Roja ante casos de emergencia.

https://twitter.com/Alexand17503937/status/1248108493112049664?s=20

https://twitter.com/CamilaBandaOrd/status/1248283826519826433?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com