Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 23 Diciembre 2019 09:34

Tunden en redes a Rocío Nahle y la bautizan como #LadyTapo

Escrito por

 

La Secretaria de Energía Rocío Nahle fue tundida en redes sociales y bautizada como #LadyTapo, luego de un grito que la funcionaria dirigió hacia un usuario del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

 

Y es que la tarde de ayer, un video comenzó a viralizarse en redes sociales donde se aprecia al Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de la señora Beatriz Gutiérrez Müller y de la titular de la SENER Rocío Nahle caminando en los pasillos de vuelos nacionales.

 

Rodeados de curiosos y uno que otro fan, el Presidente caminaba en la terminal de nacionales cuando fue cuestionado por un usuario del AICM al señalar que el actual aeropuerto era insuficiente y gritar ¡arriba Texcoco!.

 

En ese contexto, Beatriz Gutiérrez respondió en voz baja ¡Arriba el municipio de Texcoco!.

 

Segundos más tarde y sin que que nadie la involucrara, Rocío Nahle respondió: “estamos haciendo Santa Lucía mi chavo”… a lo que el usuario continuó: “Texcoco…Texcoco”.

 

Sin embargo, la funcionaria no pudo contener su disgusto y dirigió al manifestante a la Tapo, situacion que le ha costado cientos de críticas en redes sociales y que le han valido el apodo de #LadyTapo, pues desde la tarde de ayer y hasta esta mañana de lunes, en la red social twitter mantiene el trending topic TAPO como tendencia.

 

https://twitter.com/arnemx/status/1209134292971991040?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com