Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 12:48

Vamos contra los que se prestaron a la “tranza” de la Línea 12, Ebrard y Sheinbaum: advierte Kenia López

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senado de la República

 

La vicecoordinadora del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que la oposición irá contra los que se prestaron a la “tranza” de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, así como contra Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora capitalina compartió un breve mensaje en el que en tres puntos señaló contra quienes irán los legisladores de la oposición en la Cámara Alta.

 

Servidores públicos beneficiados con la construcción de la línea 12 del metro; Empresas que se prestaron a la "tranza" de inflar precios y colocar material de mala calidad; @m_ebrard y @Claudiashein”.

 

 

Kenia López Rabadán se ha consolidado como una de las senadoras de mayor crítica a la 4T en distintos rubros, pero en especial los que tienen que ver con derechos humanos y casos de corrupción y abuso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com