Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 17:15

Vivimos en el gobierno de las promesas incumplidas: Kenia López Rabadán

Escrito por

A través de su cuenta oficial de Twitter, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, expresó su molestia con el actual gobierno del mandatario Lopéz Obrador por el aumento de precios de gas, esto apesar de que una de las promesas del actual presidente fue no aumentar los precios durante su mandato.

En el video compartido por la senadora, López Rabadán ha mencionando que el actual gobierno busca dividir a la población, atacando a su misma esposa exponiendo un tweet agrediendo a la primera dama.

"Vivimos en el gobierno de las promesas incumplidas.

Prometieron el “gas bienestar” a precios bajos: INCUMPLIERON

Prometieron no maltratar migrantes: INCUMPLIERON

Prometieron apoyar la ciencia: INCUMPLIERON

#LaContraMañanera de hoy se puso buena ??"

Pirrurris, chachalaca, títeres, fifis, neoliberales, conservadores, son algunos de los adjetivos que López Obrador ha utilizado durante su mandato para referirse a su oposición, ocasionando unicamente división y enemistad entre los mexicanos, quienes cada día parecen estar más acostumbrados a la violencia y a las agresiones.

Redactó: Alberto R.

;

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com