Martes, 23 Abril 2024
Martes, 18 Octubre 2022 10:50

Xóchitl Gálvez arremete contra el hijo de Bartlett: “Representa la podredumbre y la decadencia de la 4T”

Escrito por
Xóchitl Gálvez Xóchitl Gálvez Imagen: Senado de la República

 

Después de que se revelara que León Manuel Bartlett, hijo del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, recibió un contrato millonario del Gobierno federal, las críticas aparecieron, entre ellas la de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz.
 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del blanquiazul aseguró que las acciones entre la administración federal y el hijo del director de la CFE representan la “podredumbre y la decadencia” de la llamada Cuarta Transformación (4T).
 
 
“León Manuel Bartlett es el hijo del señor Manuel Bartlett que vendió ventiladores al IMSS en tres veces su valor. Representa la podredumbre y la decadencia de la 4T. ¿Cuántos contratos más habrá que no son públicos?”, mencionó.
 
 
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com